CUARTO DE HORA 11 NOVIEMBRE, 2020
En las últimas horas se conoció que la periodista María Jimena Duzán y siete periodistas más se unen a las renuncias en Semana, tras la salida de Ricardo Calderón, Alejandro Santos y luego de la designación de Vicky Dávila como la nueva directora del medio editorial.
Seguir leyendo «El fin de una era en la Revista Semana»