Por: Hernán Durango.
Para el día martes 25 de julio a partir de las 8 de la mañana ha sido convocada la primera reunion de diálogo virtual por iniciativa de la Gobernación del Meta y en la que participaran varios ministerios, Gerencia de Ecopetrol, Alcaldes y la representación del sindicato USO por parte de los trabajadores petroleros. El diálogo buscará las soluciones al conflicto presentado en las actividades en la región llanera por despido injusto de trabajadores en medio de la pandemia, en contra de la privatización de Ecopetrol y otros temas.
Seguir leyendo «Convocan diálogo para resolver conflicto petrolero en el Meta.»