No podemos afirmar, pero es incuestionable que a raíz de la pandemia que azota al mundo de la cual, en ninguna forma podemos excluirnos, las costumbres que la humanidad debe asumir no tiene escapatoria alguna; es así como al tener los gobiernos la obligación de controlar el desborde de las economías, permite que los industriales, comerciantes, inversionistas y grandes conglomerados agremiados sin excepción de los Bancos, decreten vacaciones anticipadas, liquiden mano de obra de carácter capacitadas y obreros rasos, con la promesa de reengancharlos cuando se presenten situaciones de normalidad, cuando cese el estado de la pandemia, pero como esta circunstancia , parece, no se verá muy pronto, ya que vaticinan que su duración podría sobrepasar el año 2020 y posiblemente alargarse hasta cuando aparezca la esperada vacuna contra el Covid-19 que según los pronósticos más optimistas esperan que suceda en el año 2021.
Seguir leyendo «RASTROS DE LA PANDEMIA EN LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES Y EN COLOMBIA» →