Por: Tony López R.
Me comentaba un amigo colombiano que la aristocracia y las élites oligárquicas de su país, se vanaglorian de que, en América Latina, Colombia, es el país del respeto a las leyes y la democracia, porque honran los principios de Estado Nación que proclamó Francisco de Paula Santander. Valorado en su esencia y en lo que hoy acontece en esa bella tierra neogranadina, parece todo lo contrario y los hechos son los que confirman las palabras.
Seguir leyendo «Colombia. El país de las leyes y la democracia.»
