Escrito por ALONSO OJEDA AWAD

Debo reconocer que me produce un inmenso dolor escribir esta columna. La imagen de las madres transidas por el dolor, arrojadas sobres los cuerpos inertes y destrozados de sus hijos, como las muestran las fotografías de las últimas masacres, perpetradas en el territorio nacional por grupos de asesinos que se desplazan sin Dios y sin ley, cargando todo el odio y segando la vida de inocentes niños y jóvenes, no me deja en paz ni sosiego.
Seguir leyendo «VOLVIÓ LA MUERTE»
