Cuatro perfiles de estadounidenses de origen cubano con una agenda de agresión contra Venzuela
Por: Armando Carrieri
Presentamos una serie de cuatro perfiles de estadounidenses de origen cubano encargados de la agenda de sanciones, xenofobia y violencia contra el pueblo venezolano quienes, con el apoyo de la oposición pro-estadounidense, insisten en derrocar al gobierno de Nicolás Maduro a través del uso de la economía como herramienta que afecta el disfrute de derechos fundamentales como el acceso a alimentos, medicinas y otros bienes esenciales de la población.
Marco Rubio, actual secretario de Estado, cuanta entre sus adláteres a la congresista María Elvira Salazar, furibunda enemiga de Venezuela, y a sus pares republicanos Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez, todo promotores del uso de sanciones como “armas de guerra económica diseñadas para destruir la infraestructura social y económica de los Estados objetivo” según las definió Noam Chomsky.
«Los tres cubanos locos» fue el mote que les endilgó el también congresista Mike Johnson. Los tres y Marco Rubio son todos peligrosos, pero tienen perfiles diferentes. Aquí quedan.
