Delegado del país azteca destroza a Almagro por su conducta reprochable en el organismo multilateral por el golpe en Bolivia el pasado año contra Evo Morales.
El Grupo de Puebla, el Foro Político y Académico integrado por representantes de la izquierda política Iberoamericana, fundado el 12 de julio de 2019 en la ciudad mexicana de Puebla, exige la renuncia de Luis Almagro.
Seguir leyendo «México acusa a Almagro de uso “faccioso” de misión de la OEA en Bolivia»
