Por Maylín Vidal *
Buenos Aires (Prensa Latina) Argentina transitó el 2020 como uno de los años más complejos de su historia, en medio de una profunda recesión y con una economía que intentaba despegar pero se debilitaba aún más ante la pandemia de Covid-19.
Si ya veníamos mal, entramos en terapia intensiva, ha repetido durante estos últimos meses el presidente Alberto Fernández, quien tuvo que dar el pecho a apenas tres meses de su llegada a la Casa Rosada a una situación inesperada que puso más presión a una nación golpeada por las políticas neoliberales de la anterior gestión.
Seguir leyendo «Argentina transitó el 2020 entre recesión y pandemia»
